TIPS PARA CREAR UN BANNER EXITOSO EN TU CORREO GMAIL

TIPS PARA CREAR UN BANNER EXITOSO EN TU CORREO GMAIL

Ciertamente el banner, es una de los mejores elementos publicitarios generadores de tráfico para sitios web. Sin embargo, actualmente existen puntos estratégicos donde se pueden indexar este tipo de formato gráfico y que su efectividad resulte positiva en todo momento. En este sentido, poner un  banner web animado en la firma de tu E-mail resulta ser una alternativa bastante productiva, por lo tanto, en este artículo te mostraremos la forma más simple de Crear un Banner exitoso en tu Correo Gmail.

¿Alguna vez te has preguntado cómo agregar un Banner en la firma de tu Gmail?

Seguramente en muchas ocasiones te has realizado esta interrogante, sin embargo, la falta de conocimiento sobre el tema en cuestión te han llevado a abandonar la idea de agregar un cartel publicitario en la firma de tu correo electrónico.

No obstante, desde el punto de vista de la mercadotecnia, esta estrategia publicitaria resulta ser bastante efectiva a la hora de querer dar a conocer una marca, producto o servicio y por ende, a continuación te mostraremos una serie de pasos que te permitirán  introducir a tu firma un respectivo Banner Animado.

  • Ingresa a la configuración de Gmail, y si aún no tienes la firma activada, haz clic en el botón de configuración que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y luego se desplegara el menú correspondiente.
  • Activa la firma de correo cuya opción se consigue casi al final de la página de configuración y elige la opción “Firma”. Automáticamente se visualiza un campo de texto donde podrás agregar cualquier elemento que desees.Banners Comercial
  • Incluye la imagen que desea agregar como formato de Banner, puedes introducir un gif animado simplemente, haciendo clic derecho sobre el elemento y por consiguiente “copiar imagen”. Luego regresas al apartado de la firma y pegas el contenido seleccionado a través de las opciones que te brinda el botón derecho del mouse.
  • Crea un enlace hacia la web que desea generar el tráfico, para ello, simplemente debes hacer clic en la imagen o gif animado que tienes en el cuadro de texto para seleccionarla. Una vez que el elemento se encuentre sombreado te diriges al botón que te permite insertar el enlace y pegas la URL de la página a dónde quieres ir cuando se pinche sobre el Banner.
  • No te olvides de Guardar los cambios realizados, el botón e encuentra al final de la página de configuración.

Una vez realizado todo este proceso solo debes tomar en cuenta ciertas recomendaciones que te daremos a continuación para que tu Banner publicitario sea completamente exitoso y llamativo.

5 Consejos que te permitirán Crear un Banner exitoso en tu Correo Gmail

#1 Se concretó al momento de transmitir un beneficio, recuerda que estás trabajando con un público limitado y lo que te interesas mostrar de manera precisa lo que estas promocionando, bien sea, una marca, producto o servicio.

#2 Incluye el Call to Action de manera tentativa, es decir, añade palabras claves como “Regístrate ahora”, “haz clic aquí” etc.

#3 Ten en cuenta el Tipo de Fuente de modo que, puedas organizar de forma jerárquica el contenido allí plasmado. El texto de mayor tamaño debe ser el más importante o el nombre de la misma marca.

#4 Selecciona Conscientemente los Colores para que este elemento forme parte de una buena estrategia para Crear un Banner exitoso en tu Correo Gmail, ten en cuenta que los colores tiene significados distintos para cada cultura y por ellos, debes fijarte en factores como el simbolismo y la psicología de cada color que vayas a utilizar.

#5 Evita los Errores Comunes como las falsas promesas, recuerda que tu objetivo es realizar un banner informativo y profesional. mostrar codigo de barras